CX-5E

El CX-5E mejora todo lo bueno del CX-2E para los jóvenes pilotos competidores. Más potencia, mayor despeje al suelo, suspensión más larga, ruedas delanteras de 14″ y traseras de 12″ y neumáticos todoterreno. Es una moto de cross juvenil completa. El hecho de que la batería se pueda reemplazar fácilmente durante las sesiones de conducción hará que tanto el piloto como sus padres estén muy contentos.

ESPECIFICACIONES

Voltaje

48V

Salida Nominal

1KW

Potencia Máxima (motor eléctrico)

1.5kW

Torque Máximo (motor eléctrico)

7 N·m

Relación de Transmisión

77:13

Batería

48V 24Ah

Capacidad de la Batería

1152Wh

Tiempo de Carga (SOC 10%-80%)

4 horas ±5%

Tiempo de Carga (SOC 10%-100%)

5 horas ±5%

Velocidad Según el Modo de Aceleración

Modo principiante: 15 km/h
Modo de aceleración 1: 24 km/h
Modo de aceleración 2: 36 km/h
Modo de aceleración 3: 46 km/h

Tiempo de Funcionamiento a Velocidad Máxima

35 min

Ángulo de Ascenso

16°

Voltaje de Línea del Cargador

100V – 240V

Temperatura del Entorno de Trabajo

5-40℃

Longitud x Ancho x Altura

1555 x 665 x 958 mm

Distancia entre Ejes

1066 mm

Altura del Asiento

678 mm

Despeje Mínimo al Suelo

210 mm

Peso en Vacío

56 kg

Capacidad Máxima de Carga

106 kg

Ángulo de Inclinación de la Dirección

34°

Colores

Azul Báltico

Chasis

Tubo de acero, doble cuna

Llanta

Llanta con radios

Rueda

Delantera 70/100-14
Trasera 80/100-12

Suspensión Delantera

Telescópica φ31mm

Suspensión Trasera

Montada en el centro, ajustable en precarga

Recorrido de Suspensión

Delantera: 105 mm

Trasera: 100 mm

Frenos

Frenos de disco

Últimas novedades