CX-5E
El CX-5E mejora todo lo bueno del CX-2E para los jóvenes pilotos competidores. Más potencia, mayor despeje al suelo, suspensión más larga, ruedas delanteras de 14″ y traseras de 12″ y neumáticos todoterreno. Es una moto de cross juvenil completa. El hecho de que la batería se pueda reemplazar fácilmente durante las sesiones de conducción hará que tanto el piloto como sus padres estén muy contentos.

ESPECIFICACIONES
Voltaje |
48V |
Salida Nominal |
1KW |
Potencia Máxima (motor eléctrico) |
1.5kW |
Torque Máximo (motor eléctrico) |
7 N·m |
Relación de Transmisión |
77:13 |
Batería |
48V 24Ah |
Capacidad de la Batería |
1152Wh |
Tiempo de Carga (SOC 10%-80%) |
4 horas ±5% |
Tiempo de Carga (SOC 10%-100%) |
5 horas ±5% |
Velocidad Según el Modo de Aceleración |
Modo principiante: 15 km/h |
Tiempo de Funcionamiento a Velocidad Máxima |
35 min |
Ángulo de Ascenso |
16° |
Voltaje de Línea del Cargador |
100V – 240V |
Temperatura del Entorno de Trabajo |
5-40℃ |
Longitud x Ancho x Altura |
1555 x 665 x 958 mm |
Distancia entre Ejes |
1066 mm |
Altura del Asiento |
678 mm |
Despeje Mínimo al Suelo |
210 mm |
Peso en Vacío |
56 kg |
Capacidad Máxima de Carga |
106 kg |
Ángulo de Inclinación de la Dirección |
34° |
Colores |
Azul Báltico |
Chasis |
Tubo de acero, doble cuna |
Llanta |
Llanta con radios |
Rueda |
Delantera 70/100-14 |
Suspensión Delantera |
Telescópica φ31mm |
Suspensión Trasera |
Montada en el centro, ajustable en precarga |
Recorrido de Suspensión |
Delantera: 105 mm Trasera: 100 mm |
Frenos |
Frenos de disco |
