ZFORCE 800
El ZFORCE 800 tiene una variedad de actualizaciones que incluyen un nuevo diseño exterior, nuevas puertas medias, suspensión trasera independiente de doble brazo A renovada, llantas de aleación de 14 pulgadas rediseñadas y mayor comodidad. La aventura, con una propuesta de valor extraordinaria, te espera.
DOMINA EL CAMINO
Si buscas un SSV con un manejo excepcional, no busques más que el ZFORCE 800, que ha sido actualizado de varias maneras. Esto incluye un nuevo diseño exterior, llantas de aleación, mejores asientos deportivos y una suspensión independiente de doble brazo A dinámica. La promesa de aventura a un precio fenomenal está a la vuelta de la esquina.
MOTOR V-TWIN DE 800cc
El motor V-twin de 800cc de CFMOTO, refrigerado por líquido, con inyección de combustible de cuatro tiempos está emparejado con una transmisión continua variable (CVT), generando 62 caballos de fuerza. El SSV puede detenerse instantáneamente gracias a sus frenos de disco hidráulicos en las cuatro ruedas.
ANCHO DE 50 PULGADAS
Un side-by-side de 50 pulgadas abre un mundo de posibilidades. No solo se ajusta entre los árboles, sino que también cabe en la caja de una camioneta de tamaño completo típica. Y lo único mejor que llevar un remolque es no necesitarlo.
AGILIDAD
Maniobra de manera más ajustada y ligera, con la comodidad adicional de la dirección asistida eléctrica (EPS). No tiene la estabilidad a prueba de errores de vehículos más grandes, pero gira como un insecto. El ZFORCE 800 tiene un buen agarre en las curvas gracias a las barras estabilizadoras recién agregadas, su peso ligero y una buena distribución del peso, y puede deslizarse de manera controlable en terrenos de baja tracción.
CHASIS CAPAZ
El recorrido de la suspensión ha aumentado en 26 mm (hasta 255 mm) en la parte delantera, mientras que se ha superado el hito mágico de ‘300’ en la parte trasera con un recorrido de 305 mm. Los amortiguadores de gas piggyback completamente ajustables proporcionan la máxima absorción de baches, y una distancia entre ejes de 254 mm brinda una notable estabilidad.
PANTALLA TFT MULTIFUNCIÓN PULSE
Hay dos modos de potencia distintos, SPORT y NORMAL, cada uno con sus propias características y pantallas de información. La emoción dinámica de la conducción se ve mejorada por el cambio de color de la pantalla en sincronía con la aceleración. No te perderás ninguna llamada importante gracias a la funcionalidad estándar de Bluetooth.
CONFIGURACIONES ESTÁNDAR DE FÁBRICA
Los puntos destacados estándar incluyen una jaula certificada ROPS, enganche de remolque, neumáticos de 26 pulgadas, guardabarros extendidos, cabrestante de 3500 lb, mientras que hay accesorios de sobra, desde placas protectoras hasta estribos, parachoques, parabrisas medio y completo, caja de carga trasera, techo de aluminio, kit de snorkel y sistema de audio.
ESPECIFICACIONES
|
Tipo de Motor |
Monocilíndrico de cuatro tiempos |
|
Cilindrada |
110cc |
|
Sistema de Combustible |
Inyección Electrónica de Combustible (EFI) |
|
Transmisión |
F-N-R (Adelante-Neutro-Reversa) |
|
Longitud x Ancho x Altura |
1483 x 943 x 925 mm |
|
Distancia entre Ejes |
1020 mm |
|
Altura Mínima del Suelo |
110 mm |
|
Peso en Orden de Marcha |
130 kg (con líquidos) |
|
Capacidad de Carga Útil |
70 kg |
|
Capacidad de Combustible |
6.4 L |
|
Colores |
Rojo Rocket / Azul Baja |
|
Tracción |
2WD, cadena |
|
Frenos |
Frenos hidráulicos completos |
|
Suspensión |
Delantera: Doble brazo en A independiente Trasera: Monoshock ajustable central |
|
Amortiguador |
Amortiguador de aceite |
|
Llanta |
Delantera: 10×5.0 Trasera: 8×7.0 |
|
Neumático |
Delantero: 19×6-10 Trasero: 18×9-8 |